Gran impacto causó este jueves, la noticia sobre el hijo de Lorene Prieto. La actriz encontró a Santiago Ramírez, de 37 años, con graves heridas en una propiedad familiar de Ñuñoa.
Y luego de esto, se reveló que la intérprete había hecho una denuncia por presunta desgracia, razón por la cual, Carabineros estaba buscando al hombre.
Lee también: Encuentran gravemente herido a hijo de Lorene Prieto: sufrió amputación de sus extremidades
«Lo que se sabe preliminarmente es que mantiene sus dos manos amputadas», mencionó inicialmente un funcionario de la policía sobre Santiago, quien fue trasladado de urgencia al Hospital del Salvador, donde fue estabilizado.
Tema que abordaron esta tarde en el programa «Hay que decirlo», donde detallaron que Lorene Prieto está muy mal con todo lo ocurrido con su hijo.
«Como es una investigación en curso, va cambiando minuto a minuto. En la mañana, Carabineros informaba que no había terceras personas involucradas en el caso, pero ahora el Ministerio Público pide investigar porque no descartan ninguna hipótesis», comentaron en el espacio.
Y por su parte, la periodista Fany Mazuela, contó que Santiago posteriormente fue trasladado a la Mutual de Seguridad, donde quedó internado.
«Es una investigación en curso y nada está descartado. Podría él autoinfligirse las heridas o haber un tercer involucrado», indicó.
Revelando además que, se comunicó con una amiga de Lorene Prieto, quien le comentó que la actriz está muy mal y no está recibiendo llamados.
«Me dice que ella está devastada. Está muy mal, no está contestando ningún llamado, totalmente enfocada en la salud de su hijo», indicó.