El caso del hijo de Lorene Prieto, ha causado gran impacto. Recordemos que Santiago, de 37 años, fue encontrado en una casa de la comuna de Ñuñoa, con sus dos manos amputadas.
Hecho del que se han ido revelando nuevos antecedentes con el paso de las horas. Incluso se filtró que la actriz está devastada con la situación, pues ella junto a Carabineros lo encontraron gravemente herido.
Lee también: «Está devastada»: Revelan nuevos antecedentes de cómo encontraron al hijo de Lorene Prieto
Y ahora, se conoció cuál habría sido el testimonio del hombre, al ingresar al Hospital del Salvador, el jueves 24 de abril.
Desde The Clinic revelaron crudos detalle de lo sucedido, mencionando que «en el primer piso de la vivienda encontraron las primeras pruebas de lo que había ocurrido al costado de una sierra eléctrica. En el segundo piso, el hijo de Lorene Prieto yacía moribundo».
Además, el medio antes citado entregó el testimonio de Santiago, tras ser encontrado en el inmueble y luego trasladado al hospital. «El propio Santiago, aún consciente, logró informar al personal médico que él mismo se había autolesionado», señalaron. Incluso impactó que pasaron cerca de 16 horas, antes de recibir atención médica.
Cabe recordar que Lorene Prieto interpuso una denuncia por presunta desgracia el miércoles 23 de abril, luego de que su hijo desapareciera, pues esto le causó gran preocupación, ya que padece esquizofrenia paranoide.
Y debido a la gravedad de sus heridas y la amputación traumática de sus dos manos, actualmente Santiago se encuentra internado en el Hospital del Trabajador ACHS Salud.