La influencer Kel Calderón, entregó una sincera entrevista a Diana Bolocco para el estelar «Podemos Hablar». Espacio donde abordó el fuerte conflicto de su familia en 2020, cuando su hermano Nano atacó a su padre, Hernán Calderón.
Lee también: Kel Calderón rompe en llanto tras revelar que no se pudo despedir de su abuela por decisión de su mamá
Según las palabras de la hija de Raquel Argandoña, su papá fue extorsionado por un grupo de abogados y su madre, para que cambiara la figura legal de la demanda contra Nano. Cabe recordar que un inicio era parricidio frustrado, pero después cambio a volencia intrafamiliar.
«Hubo un montón de presiones que él ya estaba sufriendo, porque, como partí diciendo que él idolatra a mi hermano, entonces para él ya era terrible lo que estaba pasando y si a todo eso tú le tirabas encima el ‘es que eres un mal padre’, como eres capaz de hacer esto»», reveló Kel.
Kel revela detalles de la extorsión que recibió su padre
La influencer comentó que ella nunca estuvo de acuerdo con este cambio en la figura legal, pues ella esperaba que su padre llegara hasta las últimas consecuencias. Y debido a esta modificación, Nano Calderón solo estuvo dos meses en prisión preventiva y luego fue internado en una clínica psiquiátrica.
«Hubo llamadas que fueron conocidas públicamente, por eso lo sé. Se conocieron audios de llamadas que se le hicieron a él (Hernán Calderón) diciendo ‘si tú bajas la figura legal, nosotros bajamos lo que tenemos contra ti o lo que queremos hacer contra ti’, esa es la definición de extorsión», añadió la hija de Raquel Argandoña.
Finalmente, la abogada aseguró que producto de esta extorsión, Hernán Calderón decidió cambiar la figura legal y debido a esto, ella estuvo enojada con él, contando incluso que no le habló por ocho meses. Aunque actualmente confirmó que mantiene una excelente relación con su padre.