Una vez más, Wanda Nara y Mauro Icardi hacen noticia en Argentina. Luego de que la modelo terminara su relación con L Gante, admitió en una entrevista que no descarta regresar con el padre de sus dos hijas.

«Siempre cuento lo mismo, todavía estoy casada, mi ex-suegro, Juan, estuvo creo que 17 años con una mujer y volvió con su primera mujer», comentó la trasandina.

Lee también: La compararon con Wanda Nara: La comentada sesión de fotos de Coté López

«Entonces nunca se sabe en la vida, nunca hay que decir nunca. A mí me costó mucho tomar esta decisión, me trajo muchas consecuencias que sabía que iban a pasar», agregó.

Sin embargo, estas declaraciones hicieron reaccionar rápidamente a «China» Suárez, actual pareja de Mauri Icardi, con quien ha posado en románticos registros en redes, desde que hicieron oficial su romance.

«Ojalá todos conocieran tu corazón. Yo tengo esa suerte, por eso te amo con locura. Buenas noches», escribió la actriz, en un mensaje que muchos consideraron como un «palo» para Wanda.

Y por su parte, el futbolista no dudó en responder a sus palabras: «Ojalá haberte conocido antes… para llenar aún más capítulos de mi vida con tu amor», expresó.