La jornada de este domingo, se realizó la ceremonia del Miss Santiago 2025, que busca la representante de la Región Metropolitana, para participar en el certamen nacional de Miss Universo Chile.
Lee también: «Se quiso hacer famosa»: filtran video de violenta agresión a Joa Cabañas en Temuco
Instancia en la que Scarleth Gálvez, más conocida como «Eskarcita», mostró su paso por la pasarela. Sin embargo, la actuación de la ex chica reality no tuvo buenos comentarios.
Tras ver las imágenes, los cibernautas comentaron que la ex participante de «Gran Hermano Chile» no lucía cómoda, además, muchos criticaron la forma en que caminó.
La cuenta de Instagram «Tio farándula TV», dio a conocer el registro que recibió una lluvia de reacciones.
«Yo bajando escaleras después de hacer piernas jajaja»; «Le enseño a caminar la pamela Díaz jaja»; «Puchaaa noooo. 😢 Es bella pero no es para miss la siento incómoda»; No tiene pasarela, osea ella es muy bonita pero para miss le falta»; «qué fue esa bajada en la escalera 😩»; «No sabe caminar, no sabe bajar la escalera, jamás se mira al suelo en la pasarela… Para miss junta de vecinos está bien.»; «es idea mía o camina como la pop Lolita??» y «Camina como las weas 😂😂», fueron algunos de los comentarios que recibió la publicación.