Gran sorpresa causaron las declaraciones de Dino Gordillo, humorista que reveló un polémico episodio protagonizado por su colega Diego Urrutia.
Según sus palabras, el comediante pidió que bajaran a Juan Pablo Queraltó de la animación del Festival de Longaví, para que lo reemplazara su pareja, Carla Jara. Esto como una supuesta condición para presentarse él sobre el escenario.
Lee también: Dino Gordillo lanza dura acusación contra Diego Urrutia: involucra a Carla Jara
Tras esto, Diego Urrutia salió al pasado de esta acusación, asegurando que es «mentira» y además, explicó lo sucedido a través de una historia de Instagram.
«Yo soy comediante, no productor, no veo estos temas. Sé que hubo un conflicto entre productores externos y la producción del festival, pero no tengo info. Háblenle a ellos, yo no tengo na’ que ver», se desmarcó el artista. Mencionando además que, no se presentó en el evento por otros motivos.
Sin embargo, ahora alzó la voz Juan Pablo Queraltó, quien confirmó los dichos de Dino Gordillo.
«Lo que dice es verdad. A mí también me lo comentó la producción de ese festival. Pero bueno, está claro que priorizaron mi trayectoria, mi animación», comentó el animador de «Sabingo».
«Ahora no sé por qué ese comediante haría algo así. Espero que solo sea un mal entendido, porque está claro que es de muy mala clase pedir que bajen a gente», cerró.