En Canal 13 están trabajando a toda máquina en su nuevo reality, «Mundos Opuestos 3». Programa que contará con un grupo de famosos y personas desconocidas que competirán en extremas pruebas para disfrutar de las comodidades del futuro, ya que el equipo perdedor se quedará en el pasado.

Lee también: Fotos: «Guarén» celebró su cumpleaños en compañía de Nico Solabarrieta

Y con el correr de los días, se han ido revelando nuevos detalles sobre el proyecto que será conducido por Karla Constant y Sergio Lagos. Incluso, ya se confirmaron a los primeros participantes: Juan Pedro Verdier, Marlen Olivari, Mike Milfort, Evelyn Ortiz, Yuhui Lee, Leonardo «Princeso» Vallana, Fernanda «Chilota» Valenzuela, Flor Vigna y Scarlette Gálvez, más conocida como ‘Eskarcita’.

mundos opuestos 3

Ahora, se sumaron cuatro nuevos concursantes a este proyecto, que pronto debutará en la pantalla chica, pues una vez que llegue a su final «Palabra de Honor», se estrenará su primer capítulo.

La primera confirmada es la reconocida actriz, Catalina Olcay, que ha participado en exitosas apuestas como: «Sucupira»; «Tentación» y «Mujeres de lujo», entre otras. Recordando que hace unos meses, hizo noticia tras revelarse su separación del también actor, Álvaro Espinoza, luego de más de 20 años juntos.

Pero no es la única, ya que además se confirmó la participación de Ignacia Michelson, quien anteriormente fue parte de «Gran Hermano Chile». Recordando que este nombre venía sonando hace varias semanas y finalmente, este martes, Canal 13 anunció su presencia.

El tercer confirmado es Yoan Curtis, modelo conocido como «Malumita» por su parecido con el cantante colombiano Maluma. Y finalmente, también estará Alan Didier, periodista de 23 años oriundo de Temuco.