Actualmente, Juan Pedro Verdier se encuentra participando en el reality «Mundos Opuestos 3», donde ha llamado la atención con sus declaraciones sobre su exesposa, Karen Bejarano, de quien se separó hace algunos meses.

Recientemente, el ex chico «Mekano» compartió un desayuno con la conductora del programa, Karla Constant, y con Yoan Curtis, su próximo rival en el duelo que definirá quién seguirá en el encierro. Durante esta conversación, Juan Pedro se mostró muy sincero sobre su vida personal y su relación con Karen.

Lee también: Dani Castro revela conflicto con Karen Paola: «Ella andaba buscando pelea conmigo»

«Extraño a mi familia y cuando me siento mal quiero estar con gente que me quiere. Llevo ocho meses sin mi familia, sin mi hijo a mi lado, sin mi gato, sin alguien que se preocupe si me levanté o no. No está bueno», confesó el uruguayo.

desayno juan pedro karla constant

Lo que más llamó la atención fue su reflexión sobre cómo la participación en «Mundos Opuestos 3» le ha servido para liberarse de la sombra de su exesposa y la fama que ella alcanzó gracias a su carrera musical.

«Me sentía en su sombra, siempre era el marido de ella, un poco inexistente para todos, excepto para ella y mi hijo. Soy un buen comunicador, un buen profesional, y siento que aquí puedo expresarme tal como soy», aseguró Juan Pedro Verdier.