Esta semana, Benjamín Vicuña volvió a ser protagonista en los titulares de los principales medios de espectáculos en Argentina y Chile, luego de una nueva polémica con su expareja, la actriz María Eugenia Suárez.
La actriz estalló públicamente contra Vicuña luego de que el actor revocara un permiso que le impedía viajar a Turquía con sus hijos en común. A pesar de la controversia, la «China» Suárez finalmente realizó el viaje junto a su actual pareja, el futbolista Mauro Icardi, aunque sin la compañía de sus retoños.
Lee también: «Está picada y dice puras estupideces»: José Antonio Neme destroza a ‘China’ Suárez tras polémica con Benjamín Vicuña
En medio de este conflicto, Suárez dejó entrever una infidelidad por parte del actor chileno durante su embarazo. Aunque no reveló nombres, sus declaraciones desataron una ola de especulaciones en la prensa y redes sociales. Rápidamente, el nombre de Mayte Rodríguez fue mencionado como posible involucrada.
Sin embargo, la hija de Carolina Arregui salió al paso de los rumores con un tajante mensaje en Instagram: «Lamentable que la farándula llegue a inventar este tipo de situaciones, cuando hay familias y niños. Benja, querido amigo, ánimo. Y espero no tener que aclarar este tipo de cosas nuevamente… por aquí solo amistad y colegas».
El programa «Sígueme» de TV+ abordó el tema y fue la panelista Cata Pulido quien lanzó una nueva pista: «Benjamín Vicuña tuvo un affaire con una chica en Maitencillo llamada Maite, pero no es Mayte Rodríguez», afirmó.
En ese contexto, recordaron en el espacio que diversos medios informaron en 2022 que vieron a Benjamín Vicuña besándose con la actual diputada Maite Orsini. Además, el periodista Michael Roldán destacó que las fechas de ese supuesto encuentro coincidieron con la ruptura entre la parlamentaria y el actor Gonzalo Valenzuela.