La mañana de este lunes se realizó la primera audiencia de la demanda interpuesta por el doctor Pedro Vidal contra Karen Bejarano, por el delito de injurias graves con publicidad y difamación.

Meses atrás, la exintegrante de «Mekano» utilizó sus redes sociales para compartir su experiencia negativa tras someterse a una intervención estética en 2017, instando a sus seguidores a no atenderse con el cirujano.

«La tercera fue una carnicería, y eso que me la hice supuestamente con un doctor súper famoso y conocido… Horrible», comentó en su momento, en referencia a un procedimiento de levantamiento de mamas.

Lee también: Karen Paola reaparece en redes con poderoso mensaje: «No saben el tremendo paso que estoy dando en mi vida»

Estas declaraciones motivaron la acción legal del médico, quien solicitó una audiencia para llegar a un acuerdo reparatorio, la que tuvo lugar este 13 de julio. Sin embargo, Karen Bejarano se negó tajantemente a disculparse.

En conversación con los medios, la cantante fue clara en su postura: «No considero que tenga que pedir disculpas por algo que realmente siento. Yo estaba disconforme con el procedimiento, entonces no puedo retractarme de algo con lo que yo estaba disconforme».

karen paola

El periodista Gino Costa le consultó sobre la firmeza de la defensa del doctor Vidal, a lo que Bejarano respondió: «¿Por qué tan tajante? Como que si fuera un crimen. Yo no maté a nadie, no funé a nadie. Solo conté mi historia a través de una historia de Instagram».

Finalmente, la cantante reafirmó su decisión de no disculparse, asegurando que tiene evidencia de lo ocurrido: «No voy a pedir disculpas por una cosa que dije que me pasó. A mí me pasó, tengo las fotos, tengo las pruebas de cómo quedaron las operaciones», sentenció.