Este lunes se confirmó un inesperado quiebre laboral entre Daniel Fuenzalida y Rosario Bravo, protagonistas del popular podcast «¿Cómo están los weones?». A pesar de la gran química que mostraban en el programa, ambos se distanciaron.
En el programa «Que te lo digo», el panelista Luis Sandoval reveló que el quiebre en la relación laboral habría sido provocado por una «traición». Según fuentes cercanas, Rosario Bravo se enteró recientemente de que Daniel Fuenzalida había inscrito la marca comercial del podcast a su nombre sin informarle previamente, quedando como único propietario.
Lee también: La opinión sin filtro de Luis Mateucci sobre Princeso: «Es una copia económica de Junior Playboy»
«Rosario se sintió traicionada y cuestionó la falta de transparencia en el manejo de algunos asuntos internos», explicó Luis Sandoval durante el programa.
Tras estas declaraciones, el equipo se contactó con Fuenzalida para conocer su versión. El animador confirmó que sí registró la marca a su nombre y explicó: «Yo siempre he inscrito marcas de todos los proyectos en los que participo. Por ejemplo, también inscribí la marca del programa ‘Me Late’, lo cual nos ayudó en su momento», señaló.
Además, Fuenzalida admitió que se le «pasó» informar a Rosario, quien se enteró después de consultar con un abogado. «Ella se dio cuenta, que yo inscribí la marca, pero no fue algo que estuviera planeado para generar problemas», aclaró.
El conductor agregó que nunca tuvo la intención de perjudicar a su compañera: «Jamás quise hacer algo con ese nombre sin Rosario. Si el nombre va a usarse, será con ella. Solo quise proteger el nombre para que nadie más lo use. No tengo problema en transferirlo», afirmó.
Finalmente, Daniel Fuenzalida explicó que el distanciamiento laboral se debió principalmente a un desgaste natural tras realizar más de 80 capítulos del podcast, y que ambos decidieron tomarse un descanso.