Un nuevo escándalo sacude la vida de Karol Lucero, quien confirmó haber sido infiel a su esposa Fran Virgilio, con quien se casó el año pasado.

Este fin de semana, Ilaisa Henríquez, más conocida como DJ Isi Glock, reveló en redes sociales que tuvo un encuentro íntimo con el ex «Yingo». Además, filtró mensajes que sugieren un posible embarazo. En las conversaciones con Karol, ella menciona una transferencia de dinero que él le habría hecho para comprar la pastilla del día después.

Aunque inicialmente Karol prefirió guardar silencio, la noche del domingo rompió el silencio en una entrevista con la periodista Paula Escobar, donde confirmó la infidelidad.

Lee también: Filtran chats que confirmarían infidelidad de Karol Dance con DJ y revelan conversación sobre supuesto embarazo

Karol Lucero confirma que le fue infiel a su esposa: «Fue solo una vez»

En su cuenta de Instagram, Paula compartió la declaración de Karol: «Estoy muy afectado, asumo mi error, la cagué hasta el fondo. Soy el culpable de todo y caí. Estoy seguro que esto lo planeó para salir en TV porque le van a pagar», escribió el comunicador en un mensaje de WhatsApp.

Paula Escobar también citó otro fragmento del mensaje: «Pero eso no es excusa, el casado soy yo y no debí hacerlo. Fue solo una vez, pero ella buscaba el escándalo… Fran no merece pasar por todo esto, por eso me mantengo al margen y no acepté dar mi versión, porque la verdad es una sola y yo cometí el error».

Karol agregó que ya conversó con su esposa y, por respeto a ella, no revelará más detalles sobre su vida privada: «Lo hablé con mi esposa y mantengo en reserva lo que compete a nuestra vida privada, por respeto a ella», señaló.

 

Por su parte, Fran Virgilio publicó un enigmático mensaje en sus historias de Instagram, que muchos interpretaron como una indirecta hacia Karol. Compartió una fotografía acompañada de la canción «All Too Well (10 Minute Version)» de Taylor Swift, y escribió: «Esta canción es una obra maestra, francamente».

La canción de Taylor Swift fue compuesta luego de una fallida relación con el actor Jake Gyllenhaal, cuando ella tenía 20 años y él 29.