El pasado fin de semana se reveló la infidelidad de Karol Lucero a su esposa, Fran Virgilio, luego de que el DJ Isi Glock, con quien tuvo un encuentro íntimo, entregara detalles del incidente. Ante la situación, el ex chico reality de «Yingo» admitió públicamente su engaño.
La periodista Cecilia Gutiérrez informó que la pareja se encuentra actualmente separada. Inicialmente se pensó que Karol había abandonado el hogar que compartía con Fran, pero luego se confirmó que fue la modelo quien decidió irse y ahora reside con una amiga.
Lee también: «Fui la más gorreada de Chile»: Daniela Aránguiz le da consejo a Fran Virgilio tras infidelidad de Karol Lucero
Este viernes por la noche, Mega transmitirá una entrevista exclusiva con Karol, en la que el locutor radial abordará en profundidad la polémica infidelidad. Previo a la emisión, Lucero publicó en Instagram una reflexión sobre lo ocurrido.
«En la vida todos enfrentamos momentos en los que, por cobardía, vergüenza y desilusión propia, optamos por el silencio. Yo no he sido la excepción. No decir nada puede parecer más fácil, pero en realidad es una prisión mental que tortura y además deja abierta la puerta a dudas, a las especulaciones y a que otros construyan versiones que no siempre reflejan la verdad», comenzó Karol en su mensaje.
El comunicador continuó: «Hoy, sintiéndome como una bazofia, asumo una verdad que me pesa y de la cual me arrepiento profundamente. No existen excusas ni justificaciones: solo la convicción de que la única forma de seguir adelante es enfrentar con hidalguía lo que me corresponde y merezco. Sé que este camino no será fácil, pero he comprendido que la transparencia, por dolorosa que sea, es también un acto de reconocimiento hacia quien me ha acompañado en mis alegrías y tristezas. Si bien obedece a mi vida privada, como figura pública debo hacerme cargo».
Finalmente, Karol anunció la entrevista que dará en Mega: «Este viernes a las 22:30 hrs, en Mega, estaré conversando con Fran y Neme… hablaré de frente, sin máscaras ni evasivas».
Con un tono directo y abierto a las críticas, cerró su mensaje: «Pueden dejar sus recetas, promocionar sus pymes o, si prefieren, a los perfectos, aprovechar el espacio para descargar esa rabia acumulada que les pesa tanto, si eso les ayuda y hace sentir mejor. Al final, todos necesitamos terapia… algunos la encuentran escribiendo en comentarios de manera gratuita a alguien que ni conocen pero que hacen parte de su vida. Juzguen y condénenme, hoy lo merezco todo, por hacerle daño a quien no lo merece».