En los últimos días, Karol Lucero ha estado en el centro de la polémica tras reconocer públicamente su infidelidad a su esposa, Fran Virgilio. Poco después, se reveló que la influencer abandonó el hogar que compartían y actualmente está siendo contenida por su círculo cercano, incluyendo familiares y amigos.

Mientras su vida personal atraviesa momentos difíciles, en el ámbito laboral también enfrenta una compleja situación. Recientemente, el ex chico «Yingo» fue captado desalojando las oficinas de su productora Like Media, lo que alimenta aún más los rumores sobre una posible crisis profesional.

Lee también: Fran Virgilio habla tras polémica infidelidad de Karol Lucero: «No podría lucrar»

Aunque Karol había negado hace algunas semanas haber perdido a su equipo de colaboradores, asegurando que la productora simplemente estaba en una pausa por vacaciones, la escena dada a conocer por Cecilia Gutiérrez parece indicar lo contrario. En sus redes, la periodista compartió un video en el que se ve a al menos dos personas desocupando el espacio que antes ocupaba Like Media.

Además, en el programa «Que Te Lo Digo», se filtró un supuesto audio que Lucero habría enviado a sus excolaboradores, solicitándoles ayuda para desalojar la oficina. El mensaje, que refleja un tono de frustración y resignación, también evidencia las complicaciones personales que está enfrentando.

«Hola, hola chicos, ¿cómo están? Buta, me imagino que ya saben que he tenido una semana de mierda, pero que me la busqué. Los próximos días no creo que sean tan distintos», comienza diciendo el locutor en el audio revelado.

Luego agrega: «Les hablaba para algo puntual, esta semana tengo que desalojar la oficina. Me gustaría saber si alguien me puede ayudar. Yo voy a estar los próximos días ahí guardando en cajas. Parecen pocas cosas, pero igual son hartas las que tengo que llevarme. Les quería pedir eso, si tienen la posibilidad de ir a prestar ahí ayuda».

 

Cabe recordar que en marzo pasado, Karol Lucero ya había enfrentado críticas luego de que extrabajadores de la productora lo acusaran de no pagar sus remuneraciones. A pesar de los intentos del comunicador por limpiar su imagen y continuar con sus proyectos digitales, el panorama actual parece marcar un punto de quiebre tanto en lo personal como en lo profesional.