Este martes 2 de septiembre se cumplen 14 años desde el trágico accidente aéreo del Casa C-212 de la Fuerza Aérea de Chile, ocurrido en las costas del archipiélago de Juan Fernández. En este accidente murieron 21 personas, entre ellos el querido animador Felipe Camiroaga.
En este nuevo aniversario de su fallecimiento, su hermana, Soledad Camiroaga, lo recordó a través de sus redes sociales con una emotiva fotografía en la que aparece junto a su padre, Jorge Camiroaga. En la publicación, además, reveló el delicado estado de salud de su progenitor.
«Hoy el corazón late fuerte por los dos. Por Felipe, que desde el cielo sigue presente en la memoria y el cariño de todo un país. Y por nuestro padre, que hoy enfrenta una operación al corazón con la misma fortaleza y ternura que siempre lo han definido», escribió Soledad.
Junto a la imagen, explicó el contexto de la fotografía: «Esta foto del 98, en la piscina, nos muestra cómo eran regalones, luminosos, profundamente unidos. Cuando el amor es real, nunca se va».
Tras esta publicación, Soledad recibió numerosos mensajes de apoyo y cariño por parte de sus seguidores, quienes le desearon una pronta recuperación a su padre en este momento tan difícil para la familia Camiroaga.