La recordada ex chica «Mekano», Ariela Medeiros, entregó un estremecedor testimonio sobre la brutal agresión que sufrió a manos de su pareja, Antonio Lennon Di Fonte.

A través de su cuenta de Instagram, la bailarina brasileña compartió crudas imágenes que muestran las huellas de los golpes en su cuerpo, generando preocupación y repudio en redes sociales.

Lee también: «¿Dónde quedó la sororidad?»: Cristián de la Fuente defiende a su polola de los haters

En conversación con La Hora, Ariela —quien actualmente reside en la Quinta Región— relató que el domingo pasado fue violentamente atacada por su pareja, luego de que él regresara de una salida nocturna.

«Él estaba acostado, con un gorro naranjo puesto y bien tapado. Yo, como jugando, le saqué el gorro y salí corriendo para que se levantara. Después de eso no vi nada. Fueron solo golpes, creí que me iba a matar, eran golpes uno tras otro. Por suerte logré arrancar y llamamos a la policía», relató Medeiros.

Según su testimonio, Antonio Lennon Di Fonte se dio a la fuga antes de que llegaran los Carabineros. Ariela sufrió golpes en el rostro, la cabeza y las piernas, además de una herida que debió ser suturada.

La bailarina aseguró que no comprende lo ocurrido, ya que nunca había vivido una situación similar con su pareja.

«No tengo idea de lo que pasó. No había pasado nada, estaba todo normal. Un par de semanas antes estuvimos en familia y de verdad todo era como siempre. Primera vez que reacciona así, nunca fue violento, por eso estoy muy sorprendida», señaló.

El círculo cercano de Ariela comenzó a viralizar los registros de la agresión para visibilizar el caso. Sin embargo, lo que más sorprendió fue que el propio Antonio Lennon Di Fonte también difundió las imágenes, generando indignación entre los usuarios.

Hasta el momento, el denunciado sigue siendo buscado por Carabineros, mientras la denuncia avanza por la vía legal.