Una vez más, Ilaisa Henríquez, más conocida como DJ Isi Glock, volvió a llamar la atención con sus declaraciones en redes sociales. Hace algunas semanas reveló la infidelidad de Karol Lucero a menos de un año de haberse casado con Fran Virgilio, y ahora, sigue entregando nuevos antecedentes que han encendido la polémica.
Lee también: Fran Virgilio cautiva en redes y seguidores reaccionan tras la polémica de Karol Lucero
DJ Isi Glock señaló que, tras haber mantenido un encuentro íntimo con el exrostro de «Yingo», ambos tenían planes de seguir viéndose e incluso viajar juntos al extranjero. Sin embargo, según su versión, esos proyectos quedaron en nada luego de que ella decidiera exponer públicamente las «andanzas» de Lucero.
En medio de una dinámica de preguntas y respuestas en Instagram, le consultaron a Isa directamente: «¿Qué opinas de Fran Virgilio?». Su reacción no pasó desapercibida.
DJ Isi Glock arremete sin filtro contra Fran Virgilio
«No me interesa su vida. Yo sé que, para muchos y muchas, mi comentario es ‘pesado o malo’, pero ¿quieren que mienta?… No me interesa, no me va ni me viene lo que haga con su vida», señaló primero la DJ.
Además agregó que su estilo de vida no depende de nadie: «Yo soy una mujer SOLTERA, #LIBRE, de hacer lo que se me dé la regalada gana. Si eso le llega a afectar a otra persona, en este caso a ella, pues entonces no está en el lugar correcto. Y creo que, sin mí, le hubiera pasado 100 veces más, porque estoy segura de que fui y soy la única que tenía evidencia para que no lo negara».
Finalmente, DJ Isi Glock cerró el tema con un mensaje directo: «Más allá, realmente vivo mi vida solo enfocada en mí. Fin. Si eso me hace ‘mala’, entonces lo soy y soporten, porque no cambiaré mi forma de ser por nadie».
Hasta ahora, ni Karol Lucero ni Fran Virgilio se han referido a las últimas declaraciones de DJ Isi Glock. Sin embargo, la polémica continúa generando una ola de reacciones en redes sociales, mientras la pareja —que se separó tras la infidelidad— se encuentra de viaje en distintos destinos, intentando sanar sus heridas.