Hace unos días, Karol Lucero viajó a Costa Rica con el objetivo de iniciar un retiro espiritual que le permitiera desconectarse de la polémica que lo persigue en Chile, luego de que se filtrara su infidelidad a su esposa, Fran Virgilio, con la DJ Isi Glock.

A través de su cuenta de Instagram, el ex chico «Yingo» ha compartido registros de esta experiencia de introspección, con la que busca reencontrar su equilibrio personal.

Lee también: «¿Quieren que mienta?»: El fuerte descargo de DJ Isi Glock contra Fran Virgilio

«La naturaleza siempre nos dará las respuestas… En la soledad del bosque descubrimos que el silencio también habla, y lo hace con verdad. Así como los ríos encuentran su cauce tras desviarse, también uno puede reencontrar su camino después de perderse», escribió Karol en una de sus publicaciones, reflejando el profundo proceso de reflexión que atraviesa.

En redes sociales, Lucero ha mostrado parte de su rutina espiritual en el país centroamericano, que incluye sesiones de Reiki, yoga, sanación con sonido, detox culinario y caminatas por la naturaleza. Estas actividades forman parte de su proceso de sanación y reconexión consigo mismo.

Mientras tanto, su esposa Fran Virgilio se encuentra en Estados Unidos visitando a su familia. Según declaró la madre de la joven, ella también estaría enfocada en un proceso de sanación personal tras la polémica que terminó con su matrimonio a menos de un año de haber dado el gran paso.