En el estelar «Primer Plano» entrevistaron a Cathy Barriga, quien actualmente cumple arresto domiciliario en medio de la investigación por fraude al fisco y falsificación de instrumento público. Durante el programa, recordaron las burlas que Carla Jara y Karen Bejarano realizaron respecto a la situación de la exalcaldesa de Maipú.

«Pesada, ya lo sabemos, está en su casa, encerrada, sin poder salir», dijo Carla Jara el año pasado en su podcast «Entre amigas y copas».

Cathy Barriga respondió a estas declaraciones, asegurando que nadie está libre de enfrentar situaciones complicadas con la justicia. Además, afirmó: «Cualquier persona que haya visto esa imagen o la compartió de alguna manera se sintió chocada, porque nadie puede reírse o jactarse de otra persona que lo está pasando mal y que además es mamá, al igual que ellas».

Lee también: «Nadie está libre»: Cathy Barriga enfrenta las burlas de Carla Jara y Karen Paola tras su arresto

Ahora, Romina Sáez, ex chica «Mekano», salió en defensa de Barriga, recordando que en el pasado trabajó con Jara y Bejarano en el extinto programa juvenil de Mega.

En conversación con el programa «Que te lo digo», Romina, amiga de la exalcaldesa, criticó duramente a Carla Jara: «Existen dos cosas en una mujer cuando logra cosas: una es la inteligencia y otra es ser viva. Cuando eres viva, haces otro tipo de cosas. Estamos hablando de ese momento de una persona que era menor de edad, y hay varias situaciones que llamaron tristemente la atención de Alex Fernández. Si la gente no lo quiere decir, yo lo digo y me hago responsable».

Romina se lanzó sin filtros contra la exesposa de Francisco Kaminski: «Yo no hice carrerita dentro de los hoteles, yo no hice nada de escaparme en horarios que no correspondía, me comporté como gente».

Finalmente, Sáez reveló que hubo bullying hacia Cathy Barriga por parte de miembros de «Mekano», incluyendo a Carla Jara y Karen Paola: «Es un odio que siempre le tuvieron a Cathy. La auspiciaban mucho, le llegaban cartas y peluches».