El recordado reality «La Granja» de Canal 13 dejó en la memoria de los televidentes a varios participantes, entre ellos Vicky Lissidini, quien recientemente generó preocupación por su estado de salud.
Hace unos días, la uruguaya compartió en su perfil de Instagram un video en el que aparecía visiblemente desorientada y, aparentemente, bajo los efectos del alcohol. La publicación encendió de inmediato las alarmas entre sus seguidores y, debido a la ola de comentarios que recibió, Vicky optó por eliminar el registro.
Lee también: Camila Andrade recibirá un millonario pago por contar su verdad en televisión
La tarde del martes, la ex chica reality compartió un mensaje en sus historias donde reveló el complejo momento que atraviesa: «Cuando perdí a Bianca me dieron antidepresivos. De un día para otro me los sacaron… Crisis en hospital. Estoy mejor, gracias», escribió, haciendo referencia a la dolorosa pérdida que sufrió el año pasado.
Meses atrás, Vicky también se refirió a esta triste noticia: «Tenía casi 3 meses de embarazo a mis 39 años y desperté en la madrugada porque sentí algo húmedo entre mis piernas. Mis manos estaban cubiertas de sangre», contó con crudeza.
«Fui a emergencias, desgarrada de dolor y sin poder parar de llorar. El doctor fue muy amoroso, entendió y sintió mi dolor. Con pena me dijo: ‘No hay otra opción, hay que intervenirte, debemos entrar al quirófano con anestesia general», agregó.
En un nuevo registro en redes sociales, la uruguaya publicó un reel donde profundizó en su estado actual: «Siempre soñé con ser mamá y, sin los antidepresivos más mi periodo, tuve una crisis. Qué falta de empatía y de amor de pocos. Gracias eternas a los miles de mensajes que me llegaron. Los amo», expresó.