El año 2005 Canal 13 estrenó su reality «La Granja», el que logró buenos resultados en sintonía gracias a su formato y participantes. Y en el grupo de concursantes estaba Vicky Lissidini, joven de nacionalidad uruguaya que destacó por su personalidad, quien además tuvo un romance con Gonzalo Egas.

Tras esto, se sumó a la versión VIP del formato, logrando llegar a la final junto al cantante Javier Estrada y el ex futbolista Gabriel ‘Coca’ Mendoza. Sin embargo, luego de ese espacio televisivo, Victoria se alejó de la pantalla chica.

Lee también: Ex participante de «Doble Tentación» revela que encontraron cocaína en el reality

El año 2019, ‘Vicky’ conversó con La Cuarta, respecto a un comentado episodio que se dio en «La Granja» cuando Gonzalo Egas le tiró un balde de agua.

«Tenía 19 años en esa época…Estaba acostada y había recibido una carta muy linda de mi familia. Él se acercó y quería que estuviera con él, le pedí que me dejara sola pero insistió. Por eso le mordí el dedo y me arrepiento, ninguna forma de violencia debe ser aceptada. Pero su respuesta fue muy dura, 20 litros de agua fría. Me pidió disculpas y listo, no hay que darle más vueltas», dijo al respecto.

Para después contar detalles de su vida fuera de la TV: «Estudié ingeniería en administración de empresas. Con esfuerzo y dedicación, durmiendo poco y estudiando mucho, pude crecer y avanzar profesionalmente».

Actualmente, es directora comercial de una multinacional de logística en el rubro textil y se encuentra instalada en Londres, Inglaterra.

Y además, en su cuenta de Instagram donde tiene más de 5 mil seguidores, sorprendió este martes al mostrar su nueva apariencia, ya que dejó atrás su pelo rojizo y apostó por un negro y además, lució chasquilla.

«New look ¿Qué les parece? Sol en Londres», señaló en su cuenta la ex chica reality.

Revisa las imágenes: