Recientemente, un ex participante del reality «Doble Tentación» de Mega, sorprendió con sus declaraciones. A través de redes sociales el modelo contó que en el programa animado por Karla Constant y Karol Lucero, estrenado en 2017, encontraron droga.

Hablamos de Cristóbal Álvarez, quien ingresó al encierro con su en ese entonces polola, Ángela Duarte, sin embargo, al tiempo de salir del reality se separaron y hoy, ambos tienen diferentes parejas.

Lee también: Ignacio Lastra reveló qué hará con el vehículo con el que se accidentó en 2017

El streamer recordó cuando un equipo de la producción encontró drogas entre las pertenencias de algunos participantes, lo que provocó que realizaran un test antidrogas.

«Hay cosas que son muy brígidas, que no cuento para no exponer a mis compañeros, pero no sé, el otro día conté lo de la cocaína, que pillaron a gente con cocaína e hicieron exámenes de sangre…  estaban viendo (desde la producción) quién se las estaba entregando. Habían varios involucrados», dijo al respecto Cristóbal.

Además,  explicó que el desgaste de las grabaciones, hicieron que algunos cayeran en el consumo de sustancias ilícitas.

«A nosotros nos levantaban a las 10 de la mañana y nos terminábamos acostando entre 4 y 6. O sea, había días que dormía cuatro horas y otros días que dormía seis de lunes a sábado, ya el domingo era libre», agregó el chico reality.

Pero esto no fue todo, ya que también reveló que las pruebas que realizaban en cada competencia, estaban «arregladas».

«Igual a mí me quedó la bala pasada porque las pruebas estaban casi todas arregladas, la producción sabía cuándo tenías que irte y quedarte», afirmó el ex «Doble Tentación».

 

Revisa sus declaraciones a continuación: