El abogado Claudio Rojas fue invitado recientemente al podcast «Quién es 1», conducido por Pablo Candia y Paula Escobar, donde sorprendió al anunciar que ya no continuará representando legalmente a Daniela Aránguiz.
«No soy el abogado de Daniela, no voy a seguir viendo causas de Daniela. Es una decisión que tomé hace un par de semanas», explicó el profesional durante la conversación.
Lee también: Daniela Aránguiz sorprende con íntima confesión sobre Jorge Valdivia: «Creo que todavía lo amo»
Aunque evitó dar nombres de manera directa, Rojas deslizó que uno de los motivos estaría relacionado con Maite Orsini.
«Hay un tema de individualización no completa, da los indicios, dice quién podría ser, señala que no se puede referir a esa persona y todos entendemos que es ella», afirmó.
El abogado también confesó que intentó en varias ocasiones reunirse con la exintegrante de «Mekano», sin embargo, no obtuvo respuesta.
«Como no se genera la reunión, en definitiva digo: si no le vas a dedicar el tiempo y la importancia a las cosas como yo se las dedico, porque yo soy el que pone la cara en todo esto, entonces hasta aquí llego. No voy a seguir insistiendo ni voy a salvarle el problema a nadie si no se lo merece», sostuvo.
Cabe recordar que Claudio Rojas asumió la defensa de Aránguiz en la demanda interpuesta contra Luis Mateucci por injurias graves con publicidad y deudas impagas. No obstante, la complicada comunicación con la panelista de televisión terminó por forzar su decisión de dar un paso al costado.