El quiebre entre Fran Virgilio y Karol Lucero es definitivo. La influencer dejó en claro su postura a través de sus redes sociales, reafirmando que no tiene intención de retomar su relación con el locutor.
La pareja, que se casó en octubre y celebró la ceremonia religiosa en noviembre de 2024, se separó a mediados del año pasado tras la polémica infidelidad de Karol Lucero con DJ Isi Glock. A pesar de que Lucero ha expresado en varias ocasiones su deseo de reconciliarse, Fran ha sido tajante en descartar cualquier posibilidad de retorno.
Lee también: Fran Virgilio se olvida de Karol Lucero tras polémico quiebre y es vista con nuevo galán

Durante una dinámica de preguntas y respuestas, la influencer fue consultada sobre cómo superar una ruptura. Fran respondió con sinceridad: «Sigo en proceso. Por el momento, lo único que les puedo decir es que todo quiebre siempre será una montaña rusa emocional, es normal, solo confíen en el tiempo».
Además, ofreció consejos prácticos para quienes atraviesan situaciones similares: «Enfóquense en ustedes, hagan cosas que les gusten o que tenían pendientes: pintar, leer, escribir, bailar, practicar algún deporte o asistir a terapia. Jamás se queden en un lugar donde no se sientan valorados o respetados. Con amor propio y terapia aprenderán a poner límites y podrán formar relaciones desde un lugar más maduro y saludable».
Fran también destacó la importancia de priorizar la salud mental en todos los ámbitos: «Aléjense de personas que afectan su salud mental. Esto aplica a relaciones amorosas, amistades y familiares».

Con estas palabras, Fran Virgilio dejó claro que el fin de su matrimonio con Karol Lucero es definitivo. Por su parte, el ex «Yingo» también se refirió a la situación en sus redes, reconociendo que esperó un tiempo antes de aceptar que no había vuelta atrás y que debía «dejar ir», asumiendo la responsabilidad por sus errores.
El mensaje de ambos refleja el fin de una relación muy mediática, que terminó una bullada infidelidad que dejó diversas reacciones entre sus seguidores.