0

Este martes Maura Rivera anunció a través de su Instagram que se fue de vacaciones a Miami junto a Mark González y sus dos hijos.

Varios de los seguidores de la ex participante de «Rojo» en la red social la cuestionaron por viajar con su hija de sólo dos meses a otro país. Luego de un par de horas Maura compartió una imagen con la pequeña Luciana en sus brazos y alzó la voz:

1

«Ya que muchas me preguntan de que si me causo problemas viajar con Luciana tan chica bueno les digo que nada ,al ser tan chiquitita duerme la mayoría del tiempo solo se despierta a tomar leche y para mudarla, no se le tapan los oídos ni a ella ni Markcito (no se porque) a mi si se me tapan ,de sacarla y viajar con ella es decisión personal yo no le veo nada malo mientras yo esté cerca de ella ningún problema, la leche materna es la mejor prevención ante cualquier enfermedad , con Markcito viaje cuando el tenía 3 meses y de ahí no pare de viajar con el en avión y distintos lugares , la decisión es de cada una y no me molesta que me pregunten datos de como hacerlo feliz les cuento mi experiencia yo no me hago problema por nada uno se busca los problemas a si que a ser positivas si tienen que viajar con sus guaguas no pasa absolutamente nada!!! Lo que si a medida que cumplen meses se ponen mas inquietos , esta es mi experiencia si tienen muchas dudas pregúntenle a su doctor es lo mejor. Cariños y aquí una foto con la princesa desde Miami (Olviden mi cara en la foto) y si me preguntan porque ando de negro , bueno la respuesta es porque si ajjajaja».

¿Qué te parece?