En agosto del año pasado, se reveló la escandalosa infidelidad de Karol Lucero a su esposa Fran Virgilio. El ex «Yingo» engañó a la influencer con DJ Isi Glock, provocando un quiebre definitivo en su relación.
Desde entonces, Fran ha dejado claro en sus redes sociales que dio vuelta la página y no tiene intenciones de retomar su matrimonio, pese a que el locutor radial ha manifestado en varias ocasiones su intención de reconquistarla.
Lee también: Fran Virgilio descarta reconciliación con Karol Lucero: «Aléjense de personas que afectan su salud mental»
Ahora, Lucero suma una nueva polémica: es acusado de no pagar los servicios del organizador de su matrimonio, Pedro Álvarez.

Karol Lucero acordó canjes en su matrimonio
La información fue revelada en el programa «Zona de estrellas», donde el panelista Javier Fernández detalló que gran parte de la ostentosa boda se realizó mediante canjes, aunque no todos fueron cumplidos.
«Lo único que hay que hacer con estos famosillos que van por la vida haciendo canjes es funarlos», indicó Fernández. Además, agregó que Álvarez «hizo todo el matrimonio y Karol Dance pagó el 50% del matrimonio y quedó debiendo el 50% a diversas cosas, no solo a él».

El panelista también reveló que la lujosa celebración, realizada el 9 de noviembre de 2024 y que incluyó globo aerostático y fuegos artificiales, «fue casi el 80% o 60% canje. A este caballero (Pedro) le quedaron debiendo su sueldo, que en el fondo no es que lo necesita, pero le llamó mucho la atención cómo Karol hizo canje hasta con los fletes».
Finalmente, Álvarez le comentó a Javier Fernández que Karol Lucero había acordado pagarle mediante vídeos en Instagram, por los que cobraba 300 mil pesos cada publicación; sin embargo, «no cumplió con los reels, ni con nombrarlo».
Por su parte, el conductor del espacio Hugo Valencia afirmó que «Fran (Virgilio) incurrió en el gasto del 50% de su matrimonio porque hubo muchas cosas que no se pudieron financiar con canjes».