La animadora Macarena Tondreau vivió momentos de terror la noche del domingo junto a una de sus hijas, menor de edad, en la comuna de Vitacura. Ambas se desplazaban en su vehículo junto a sus dos mascotas cuando fueron víctimas de una violenta encerrona.

Según relató la esposa de Alfredo Alonso, el incidente ocurrió mientras transitaban desde la autopista Vespucio Oriente hacia la Costanera Norte. «Veníamos saliendo de Vespucio Oriente, llegando a Costanera Norte, y se nos detiene un vehículo adelante. Justo en la salida, entonces no había manera de moverse», recordó la animadora.

Lee también: Actor Osvaldo Silva fue apuñalado tras violenta encerrona en Santiago

Los delincuentes, armados, amenazaron a Macarena y su hija para robar el BMW de alta gama en el que se desplazaban. «Dos de ellos se ponen a mi lado armados, con armas de fuego. Me apuntaron al vidrio. El que estaba al lado de mi hija trató de romper el vidrio con un martillo, que gracias a Dios teníamos láminas más fuertes… Estamos bien, estamos con vida, estamos sanas, no nos golpearon, no hubo violencia física. Ya está», agregó.

Lamentablemente, el asalto tuvo una consecuencia trágica. Una de sus mascotas salió corriendo cuando los ladrones abrieron las puertas y fue atropellada, perdiendo la vida. «Ellos abrieron las puertas, una de mis perritas salió corriendo. Lamentablemente, la perdimos», expresó la animadora, visiblemente afectada.

El vehículo fue recuperado en horas de la madrugada en Conchalí, sin que hasta el momento se hayan registrado detenciones relacionadas con este hecho.