Una nueva controversia sacudió al espectáculo nacional luego de las declaraciones emitidas por Adriana Barrientos en el programa «Zona de Estrellas» de Zona Latina, donde aseguró que la pareja de la periodista Cecilia Gutiérrez, Salvador Kochansky, le habría enviado mensajes privados en el pasado.

La panelista sostuvo en pantalla que contaría con pruebas de dicha situación. «En este celular hay mensajes después de la medianoche de tu marido mi amor. Entonces, cuando tú vengas a decir que la gente habla tonteras o estupideces por show, yo esto lo vengo guardando desde hace años. Son del 29 de septiembre de 2022», afirmó Barrientos, generando inmediata repercusión en redes sociales.

Lee también: «Tengo mensajes de tu marido»: Adriana Barrientos arremete contra Cecilia Gutiérrez y deja la escoba

adriana y cecilia

La respuesta de Cecilia Gutiérrez

Ante la controversia, Cecilia Gutiérrez utilizó su cuenta de Instagram para responder a los dichos, apareciendo en un video junto a su pareja, Salvador Kochansky, quien se encontraba en reposo por un cuadro de influenza.

«Paso para acá para hacer este reel que no me gustaría hacer, pero creo que es necesario. Estoy con Salva aquí, el pobre lo tuve que levantar porque lleva 3 días con influenza en cama, pero era necesario que aclaráramos algo que se dijo ayer», explicó la periodista.

Gutiérrez aclaró que efectivamente existió contacto con Adriana Barrientos, pero negó cualquier insinuación fuera de contexto. Según detalló, la conversación habría ocurrido en 2022 para gestionar entradas a un evento.

«Efectivamente, en el 2022 yo contacté a Salva con la Adriana para que lo dejara entrar a un concierto en el Teatro Caupolicán, porque Adriana es muy amiga de uno de los dueños», señaló.

Además, agregó: «Le pedí que, por favor, le diera unas entradas. De hecho, Salva fue con un amigo, y le mandó el número. Les voy a compartir todos los pantallazos, porque creo que cuando uno hace una acusación así tiene que mostrar pruebas».

La defensa de Salvador Kochansky

Por su parte, Salvador Kochansky también salió a desmentir las acusaciones, manifestando su molestia por la exposición del tema en televisión.

«Me parece muy lamentable, muy triste, esta situación. Ella da a entender como que yo le hubiera mandado mensajes más de una vez, a altas horas de la madrugada, cosa que es absolutamente mentira», afirmó.

Asimismo, desafió a Barrientos a presentar pruebas: «La interpelo a que muestre esos mensajes, si es que ella dice que los tiene. La conversación es una coordinación para ponernos de acuerdo». 

Kochansky también explicó el motivo de un mensaje eliminado durante la conversación, asegurando que no tuvo ninguna intención indebida. «Yo simplemente lo borré porque dije ‘no le quiero seguir dando cuerda, ya es tarde’. Nunca hubo una intención de ese tipo», sostuvo respecto a una respuesta que le dio a la modelo tras el evento, porque consideró que era muy tarde y prefiró eliminarlo.

 

Tras la publicación del video, las redes sociales se llenaron de comentarios divididos. Mientras algunos usuarios respaldaron a la periodista, otros cuestionaron la necesidad de su explicación, repitiéndose una frase que se volvió viral: «El que explica se complica».