veinteañero a los 40

Esta tarde, en medio de las transmisiones de la Copa América, la señal estrenó el primer teaser publicitario de la teleserie que tendrá a Francisco Pérez-Bannen, Tamara Acosta, Pablo Macaya y Fernanda Urrejola en los roles protagónicos. La ficción, que irá a las 20 horas, tiene contemplado comenzar sus grabaciones durante el mes de julio.

elenco veinteañero a los 40

“Veinteañero a los 40” se centra en una pareja que vive su primer romance de juventud a fines de los años ochenta, los que ven interrumpida su relación por un violento accidente. Francisco (Francisco Pérez-Bannen) queda en coma y contra todo pronóstico médico, despierta 27 años después. Pancho descubre que la vida ha avanzado sin él, y su gran amor ya no está a su lado. Rafaela (Tamara Acosta) rearmó su vida junto a uno de los mejores amigos de él, Vicente (Pablo Macaya), con quien se convirtió en madre de mellizos.

Escrita por los guionistas Sergio Díaz, Adela Boltansky, Carla Stagno, José Fonseca, Patricio Heim, Diego Niño y Rodrigo Urrutia, la nueva vespertina contará con la producción ejecutiva de Vania Portilla y la dirección general de Germán Barriga. Mientras que en el elenco también destacarán Silvia Santelices, Patricia López, Constanza Piccoli, Catalina Castelblanco, Daniela Nicolás, Karla Melo, Jaime Artus, Hernán Contreras y Claudio Castellón, entre otros.