Álvaro Ballero volvió a quedar en el centro de la polémica, pero esta vez por una decisión personal que remeció a sus seguidores. En medio de las críticas que ha recibido por su paso en «¿Volverías con tu ex? 2», el ex ejecutivo de televisión anunció que se alejará temporalmente de las redes sociales.

Durante las últimas semanas, Ballero ha estado envuelto en controversias por sus actitudes y por las declaraciones que lanzó sobre su exesposa, Ludmila Ksenofontova, generando una fuerte reacción entre los seguidores del programa.

La polémica escaló luego de que cuestionara públicamente el trabajo de Ludmila en el circo e incluso emitiera comentarios sobre su rol como madre, dichos que provocaron una ola de cuestionamientos en redes sociales.

Tras el revuelo, Álvaro Ballero utilizó sus plataformas digitales para hacer un mea culpa y ofrecer disculpas públicas.

«La rabia, la pena, el luto, todo se mezcló cuando me hablaron del circo, pero me equivoqué, Ludmila nunca dejó de ser mamá», expresó esta semana.

Lee también: Álvaro Ballero hace mea culpa tras polémica por sus dichos sobre Ludmila Ksenofontova: «Nunca dejó de ser mamá»

Ahora, en medio del complejo escenario personal que enfrenta, Álvaro Ballero sorprendió con un inesperado anuncio que dejó en evidencia su delicado estado emocional.

«Me tomaré tiempo para mí, reflexionar y sanar. Me he enterado de situaciones que me obligan a replantearme y volver a levantarme. Pero ya me acostumbré a los golpes bajos», escribió en una publicación.

Luego, agregó: «Me retiro de mis redes por un tiempo. Gracias por su apoyo».

Además, profundizó en su mensaje a través de la descripción del post de Instagram, donde compartió una reflexión aún más íntima.

«Ya me acostumbré al dolor, pero nunca esperé que fuese de esta manera. Me retiro hasta nuevo aviso. Gracias a todos por su apoyo, pero debo priorizar mi salud mental y sanar toda esta mier…», cerró.