El quiebre entre Gala Caldirola y Luis Jiménez sumó un nuevo capítulo luego de que el exfutbolista decidiera romper el silencio sobre la polémica que también involucra a Coté López.
Todo comenzó con rumores tras el inesperado regreso de la española a Chile. Sin embargo, este jueves Gala confirmó públicamente el término de su relación y reveló que, poco antes de la ruptura, Luis Jiménez le había pedido matrimonio durante un viaje a París.
En medio de su mensaje, la modelo lanzó una contundente reflexión: «No hay perdón que repare el daño cuando ya está hecho. Y nunca te arrepientas de ser una buena persona».
Lee también: Gala Caldirola rompe el silencio tras infidelidad de Luis Jiménez y revela que se iban a casar

Luis Jiménez asumió públicamente la infidelidad
Horas después, el exjugador decidió entregar su versión mediante una publicación en Instagram, donde asumió directamente la responsabilidad por lo ocurrido.
«Quiero asumir públicamente algo de lo que soy completamente responsable», comenzó señalando.
Luego, reconoció haber traicionado la confianza de Gala y lamentó profundamente el daño provocado.
«Traicioné la confianza y engañé a una persona que amo profundamente. No tengo excusas ni quiero justificar lo que hice. Tomé decisiones que le causaron un dolor que nunca debió venir de mí», afirmó.

El mensaje de Luis Jiménez sobre Coté López
En su declaración, Jiménez también abordó directamente su vínculo con la persona con quien cometió la infidelidad, aunque evitó mencionar su nombre se filtró previamente que se trataba de Coté López y él mencionó a la «madre de sus hijos».
«No estoy enamorado de ella y tampoco tengo ningún sentimiento romántico hacia ella, no existe ni existirá una relación sentimental entre nosotros. Esa posibilidad está completamente descartada», aseguró.
Además, explicó que actualmente tampoco mantienen una relación personal y que cualquier comunicación será exclusivamente por sus hijos.
«Por ser la madre de mis hijos, cualquier comunicación que exista será únicamente la necesaria y por los canales que correspondan», señaló.
Finalmente Luis Jiménez volvió a dirigirse a Gala y reconoció que sus disculpas no son suficientes para reparar lo ocurrido.
«Nada de esto cambia lo importante: lo que hice estuvo mal y la responsabilidad es solo mía. Quiero pedirle perdón a Gala y también a nuestras familias, que se han visto involucradas y afectadas por mis decisiones», expresó.
El exfutbolista cerró asegurando que ahora deberá demostrar con hechos su arrepentimiento: «De ahora en adelante, tienen que hablar mis actos. Perdón. Lo siento».


