Álvaro Ballero viajó a Perú para sumarse a las grabaciones de «¿Volverías con tu ex? 3», el nuevo reality de Mega. Antes de partir, el exejecutivo de televisión compartió emotivos registros junto a su actual pareja, la veterinaria Valentina Schnitzer, y posteriormente con sus hijos.

«Te voy a extrañar tanto, hasta ‘bailar’ me haces. Te amo», escribió Ballero en un romántico video dedicado a su polola, con quien atraviesa un buen momento sentimental.

Lee también: Álvaro Ballero sorprende con tatuaje dedicado a Valentina Schnitzer: ¡Así luce el diseño que cubre gran parte de su brazo!

Álvaro Ballero ingresará al reality junto a su expareja

Según trascendió, Ballero ingresará al encierro junto a María José Reyes, su expareja, en una nueva apuesta televisiva que tendrá sus grabaciones en Lima.

Además, el exejecutivo de televisión habría acordado un contrato de dos meses por una cifra superior a los $13 millones semanales, con una cláusula que establece el término del vínculo si resulta eliminado.

El regreso de Ballero a este formato también recuerda su participación en la segunda temporada, donde compartió pantalla con su entonces esposa, Ludmila Ksenofontova. Según trascendió, la patinadora rusa también sería parte de esta nueva edición junto a Carlos «Káoto» Águila.

El programa se grabará nuevamente en Perú y contará con la conducción de Tonka Tomicic y Julio César Rodríguez, mientras «¿Volverías con tu ex? 2» continúa en pantalla.