Hace un tiempo, el matinal de TVN «Buenos Días a todos» está viviendo una crisis, ya que no han subido la sintonía, siendo superados por «Mucho Gusto» espacio que lidera todas las mañanas. Pero los ejecutivos del canal ya están trabajando para revertir esta situación, y Felipe Vera quien es el nuevo productor ejecutivo del matinal tiene la misión de salvar el programa y ya tiene a los rostros para hacerlo.

María Luisa Godoy, será parte del «Buenos Días a todos» porque es simpática, inteligente y maneja muy bien los temas.

maria luisa godoy

Werner Núñez, como el matinal busca unir todas las redes de comunicación, su experiencia en la radio lo ayudará a tener una visión distinta en su participación en el matinal.

werner nuñez

Renata Bravo, será parte del panel y aportará su alegría y humor, siendo considerada en el nuevo formato del matinal porque traspasa alegría a través de la pantalla.

renata bravo

Ramón Llao, buscando poner la nota alta y entregar una opinión aguda, deberá ser certero respecto a algunos temas cuando sea parte del panel.

ramon llao

Patricio Didalgo, es abogado y su función será enseñar, aunque no es conocido en la televisión, desde el matinal aseguraron que era un profesional extraordinario y será el encargado de entregar educación cívica.

patricio didalgo

¿Qué te parece?