El negocio de las fondas es rentable y los famosos ya le pusieron el ojo al mercado. Este año, un puñado de conocidos rostros de nuestra farándula decidieron arriesgarse y vivir las fiestas patrias desde el otro lado de la vereda. Conoce aquí cuáles son las fondas faranduleras que más prometen para este fin de semana:

2182120

El rey de los videos virales, Koke Santa Ana, eligió a La Florida para instalar desde el 16 al 20 de septiembre la fonda WokiToki. 4 mil metros cuadrados con opciones para grandes y chicos promete el dueño de las 42 frases que contará con artistas como Chico Trujillo, Banda Conmoción, Tiro de Gracia, y Américo.

2182119

Prometiendo consomé para todos los asistentes que soporten el baile y el alcohol, la Geisha se atreve con una celebración en la carretera San Martín 1100, un poco antes del peaje de Colina. Anita Alvarado, además, promete hacerse cargo de todas las mesas personalmente para quienes vayan a visitar su fonda.

2182121

Hasta la Región del Maule llegará el Negro Piñera, quien armará el carrete en un resort ubicado en Retiro desde las 12 del día del viernes. 6 grupos de pachanga, piscina temperada y juegos infantiles promete el hermano del ex presidente que será acompañado por Ale Díaz en la animación.

2182123

Fonda de la Alegría fue el nombre que Sigrid eligió para su recinto en el Parque Cerrillos, que desde el 17 y hasta el 20 de septiembre buscará conquistar a los asistentes con una novedosa versión del terremoto que llevará helado de chirimoya alegre en lugar de piña para darle el toque personal al medio litro de brebaje que entregará.