Uno de los principales rostros de la televisión pagada de nuestro país contó cuáles son los métodos que ha utilizado para bajar 7 kilos en menos de dos meses. Con 29 años, y con dos programas a cargo de su conducción en Vía X, la rubia habló con La Cuarta sobre su actual momento profesional y físico.

Equilibrio Vital es el proceso que la ex reina de Viña del Mar está realizando y que ya le quitó casi diez kilos sin ningún efecto rebote. «Cuando se pierde grasa y se aumenta la masa muscular, las personas se ven más finas, aumenta el metabolismo y se evita el efecto rebote», explica la rubia que divide el proceso en dos etapas que tienen como resultado perder el diez por ciento de tu peso en sólo un mes sin hambre, ni malos ratos, y por sobre todo, de manera saludable.

1480628

 

La rubia comunicadora relató cómo es el proceso: en una primera etapa se desintoxica el cuerpo a punta de batidos vegetales donde también puso a prueba su fuerza de voluntad. Luego, se enfrentó a su nuevo régimen compuesto por nutrientes agregados mediante alimentos, vitaminas, omega 3, probióticos y otros suplementos.

«Te mueres como cambia la piel, el pelo, las uñas. La ropa me queda mejor, ahí me di cuenta al tiro. No es algo fácil, pero de todas maneras vale la pena, sobre todo porque no es algo riesgoso; al contrario, tiene cero efecto rebote“, concluye Ortega bastantes kilos más delgada.