Varios son los rostros que terminan su contrato este año y ya se comienza a hablar de la grúa televisiva, ya que algunos mantienen conversaciones con otras casas televisivas para definir su futuro el 2016.

El primero de ellos es José Miguel Viñuela, quien solicitó adelantar el término de su contrato para salir de TVN, siendo varios los rumores que hablan de una posible llegada a mega.

viñuela

Por otro lado, Martín Cárcamo también termina su contrato con canal 13 y varios hablan de una posible llegada al «Buenos Días a Todos» para reemplazar a Julián Elfenbein, aunque esto lo ha negado el rubio animador, cada día estos rumores se hacen más fuertes.

martin carcamo

El periodista Amaro Gómez-Pablos confirmó su salida de «24 horas central» y aunque dijo que seguiría en TVN, lo cierto es que a fin de año debe reunirse con los ejecutivos del canal para ver si continúa o no en el canal estatal.

amaro

Nacho Gutiérrez estaba muy bien en «La Mañana de Chilevisión» pero recibió una importante oferta de parte de TVN para llegar al «Buenos Días a todos» y reemplazar a Julián Elfenbein; por eso junto a Martín Cárcamo son las cartas que maneja TVN.

nacho gutierrez

Matías del Río deja este 31 de diciembre Chilevisión, para integrarse a TVN y ser parte de «El Informante», ya que Juan Manuel Astorga asumirá el cargo de «24 Horas central».

matias del rio

Kathy Salosny termina su contrato el próximo mes de abril del 2016, pero a pesar de esto los ejecutivos el canal están pensando en las ofertas que le pueden ofrecer para que continúe en el canal; ya que ha formado una dupla exitosa junto a Luis Jara.

kathy salosny

Ivette Vergara termina su contrato a fin de año y aún no recibe ofertas por parte de mega para renovar contrato, estando un poco preocupada ya que tampoco maneja ofertas de otros canales.

ivette vergara