El programa Algo Personal, de UCV, fue el espacio que Pancho Saavedra eligió para comentar el difícil episodio de su vida vivido hace un tiempo.

1123

Conversando con Juan Carlos «Pollo» Valdivia, el comunicador contó cómo fue su experiencia con la cocaína y las situaciones que lo llevaron a eso: «salgo del cascarón, llego a Santiago y empiezo a estudiar Comunicación Audiovisual.Entonces la duda fue cómo validarme ante el resto, cómo hacer algo moderno. Tenía que existir y recuerdo que empecé a carretear con mis compañeros, trataba de ir a todos lados. Un día una compañera me ofreció probar la cocaína y ahí estuve metido tres meses, cada 3 o 4 veces a la semana», relató el rostro de Canal 13 que luego aseguró ser acusado a su mamá por una prima, lo que desencadeno en un paso por desintoxicación que llevó al padre de Saavedra a vender uno de sus camiones.

«Eran 11 millones de pesos, me dio mucha rabia conmigo mismo», fue lo que indicó Pancho como un momento que marcó un antes y un después en su vida. «Yo me dije ‘pendejo de mierda’. Que mi papá tenga que deshacerse de una fuente laboral porque el niñito anda arriba de un canasto en Santiago… En ese minuto se acabó».

Revisa el video a continuación: