El pasado 25 de septiembre, Pamela Díaz figuraba como la flamante panelista de turno que contaría de qué iba el docureality que grabó junto a Luli en Las Vegas. Todo bien hasta allí, hasta que llegó la hora de presentar una nota de la periodista Rocío Marín que tocaba el altercado de Marcelo Salas y Gianella Marengo en Punta Cana.

El problema llegó cuando la «Fiera» salió como una de las famosas que figuraban en la lista de famosas que el Matador había conquistado; La situación no le gustó a la morena, y sin pelos en la lengua encaró a Marín tratándola de «zorra de mierda».

Desde ahí Díaz dejó de aparecer en el espacio, y del docureality no se supo más. «No sé si me congelaron, porque igual me pagaron el fin de semana, pero no quisieron que fuera. Como no pregunto, no estoy ni ahí ¿Lo que les molestó? Que le haya parado el carro a una periodista, que la encontré mala leche y se lo dije en su cara. Porque no voy a esperar a enviarle un mensaje o decirle las cosas por otra persona, o por carta. Y como le dije lo que me molestó de una nota suya, y después te piden disculpas, como diciendo ‘ay, no sabía nada’, y eso fue”.

Pamela, también aseguró a Glamorama que el espacio junto a la rubia no ha tenido el éxito esperando en términos de rating“Si me están haciendo algo, yo tengo que reaccionar. Y si reaccioné así es porque ellos me molestaron y me provocaron. Pero es súper entendible. Yo de “Primer Plano” espero todo, bueno y malo. Tú no puedes estar tranquila con “Primer Plano”. Yo soy súper consciente de dónde me estoy metiendo y con quién. Por eso yo no reclamo mucho y reacciono de esta forma”