Ya se está trabajando en la nueva teleserie de mega «Pobre Gallo», con la cual el canal espera seguir la senda del éxito. Tal como lo han logrado sus últimas producciones.

Esta nueva teleserie está bajo la dirección de María Eugenia Rencoret y aunque la trama ya se conoce, ahora se conocen detalles de las familias que integrará esta nueva vespertina de mega.

La primera familia está compuesta por Gabriela Hernández «Rayen» la madre de la familia, Fernando Farías «Minchequeo» el padre, Francisco Puelles «Lincoyán» y Fernando Godoy «Railef» sus hijos.

pobre gallo mega

Álvaro Rudolphy «Nicolás Pérez de Castro» un exitoso y moderno empresario, Montserrat Ballarin «Camila», Augusto Schuster «Borja» sus hijos, Teresita Reyes «Gloria» la nana y Jaime Vadel «Onofre» el padre de Nicolás Pérez de Castro.

pobre gallo

La familia de la suboficial mayor «Patricia Flores» interpretada por Paola Volpato, también está compuesta por Ignacio Garmendia «Francisco», Pedro Campos «Juan» y Amanda Perucci «Paulita» sus hijos.

mega pobre gallo

La familia de la alcaldesa de la zona «Carola» interpretada por Ingrid Cruz, está compuesta por Mariana Di Girólamo «Andrea» y Tomás García del Río «Vicente» sus hijos.

teleserie pobre gallo