Aunque ya han pasado varios años desde que Coté López fue a ver el rey león con Mauricio Pinilla. Al parecer la rivalidad entre ella y la señora del futbolista, Gissella Gallardo sigue presente.

Ya que comenzó a circular una fotografía donde se compara el cuerpo de Coté López sin photoshop y otro con los retoques de este mágico programa, lo que enfureció a la esposa del Mago Jiménez. Quien no dudó en escribir en las redes sociales; «Puedes seguir desprestigiándome por atrás como lo has hecho hasta ahora, no cambiará la persona que soy. Soy tal cual me ven no necesito mostrarme santa como tú, si supieran que detrás de esa cara bonita hay alguien tan pobre».

Pero esto no fue todo, porque luego escribió; «Me casé con 17, quien tuvo más hombres crees tu antes de casarte? Y YO NUNCA estuve con un hombre CASADO ni POLOLEANDO, que lo TUYO no se sepa es otra cosa! (mi único error lo saben todos con alguien soltero y yo 17 años)».  Mensaje que Coté López le envió a Gissella Gallardo porque está segura que ella es la que crea estas cuentas en Instagram para molestarla y comparar sus fotos.

Lo que también fue confirmado por «Güaguito» de Intrusos quien dijo que la señora de Mauricio Pinilla nunca ha dejado tranquila a Coté López.

Esta es la foto que enfureció a Coté López:

cote lopez