Según informa Fotech, la ex figura de TVN, quien salió del canal tras un acuerdo de anticipo de contrato, regresaría a su casa televisiva original de la que salió el 2013 luego de un conflicto con Pablo Morales.

“Con Pablo Morales lo que creí que era de una forma, era de otra. No nos encontramos y ahí mi error fue ser honesto y confiado. Y, claro, me pegué un costalazo grande como para no seguir proyectándome como empleado de él”, comentó Jordi en aquel entonces a revista Cosas.

Hoy el escenario es completamente distinto, ya que Morales no sigue en Chilevisión, y este cambio llevaría a Jordi Castell a conducir junto a Francisca García-Huidobro el programa Maldita Moda. 

“Todo lo que está pasando es un regalo. Es el panorama ideal para mí. Estaré hablando de moda, o sea está hecho para mí. Sin contar que tendré a la Fran (García Huidobro) como conductora y a Rubén Campos, una leyenda del diseño al lado. Puras cosas buenas”, le comentó el fotógrafo al diario La Cuarta, confirmando la noticia.