Chriss McMillan utilizó el mismo blog donde registraba los pasos para su boda para romper el silencio sobre su fallido matrimonio, aquel que fue cancelado luego de que su pareja se arrepintiera tres días antes de la unión civil.

“Si esperan encontrar detalles de por qué se canceló el matrimonio o por qué se terminó la relación, debo adelantarles desde ya que no encontrarán ninguna información sobre eso. Ante todo le debo respeto al hombre que iba a ser mi marido y a su familia”, comenzó la ex participante de Bienvenidos.

“No les voy a mentir y jamás lo voy a negar, soy una mujer aún profundamente enamorada y que no ha dejado de amar al hombre con el que se iba a casar y con el que tenía grandes proyectos de vida (pero) la pena es tan grande que sientes que te duele el alma y lo único que le pides a dios es que te quite pronto este dolor y el amor que sientes por esa persona”.

“¿Qué viene para mí? Me encantaría saberlo. Supongo que lo primero es vivir mi pena, cosa a la que me he dedicado estos días. Continuar rodeándome del amor de mis seres queridos porque en estos difíciles momentos me ha sorprendido saber que no estoy sola y que hay muchas más gente que me ama de la que yo misma pensaba. El cambio de look viene incluido y probablemente el de departamento también. Y llegó el momento de cumplir uno de mis grandes sueños, ese viaje que tanto he postergado por fin lo voy a realizar. Finalmente espero que llegue el olvido”, concluyó.