El animador que dejó Mega para apostar en TVN visitó el programa Mentiras Verdaderas de La Red y revivió el pasado contando que no se llevaba bien con un rostro de TVN.

«No teníamos buena relación con Claudia. Ella trabajaba en La Red y tuvimos un problema con el reinado guachaca. Competíamos con Salfate y algunos empezaron a decir que las votaciones estaban arregladas. Ellos manejaban su rey y nosotros en el (matinal) Mucho Gusto manejábamos el de nosotros y eso fue hace un montón de tiempo”, confesó a Ignacio Franzani.

No obstante contó que cuando ambos llegaron a trabajar al canal de todos “hubo buena onda altiro porque primero la Claudia venía con muchas ganas de trabajar, venía de un año sabático en Italia, y lo primero que nos toca hacer es reemplazar a Julián y la Karen en el Buenos días a todos. Lo pasamos increíble. Fue un mes entero que nos fue muy bien en sintonía y a raíz de ese éxito surge la posibilidad de hacer Mas que 2… y después con los resultados que ya todos conocemos”.