El lunes la internet nacional explotó cuando una madre maipucina compartió un video donde dos mujeres reclamaban a carabineros el actuar de su pequeña hija, que con tan sólo cuatro años paseaba por la Plaza de Maipú.

El problema llegó cuando la menor pasó a llevar a una de las hermanas que trabajan en la municipalidad, que llamaron a la institución de resguardo generando todo un debate respecto a el criterio de ambas partes.

Ayer, en el noticiero de Chilevisión, las funcionarias rompieron el silencio: Patricia y Silvana Montero, aseguraron estar profundamente afectadas por la situación. “Nos querían pegar (…) es una injusticia, si ahora me pudiera colgar, lo haría. Estoy desesperada“, dijo Patricia, agregando incluso les tiraron piedras cuando fue a comprar junto a su hermana, Silvana Montero.

Hoy las mujeres estuvieron en un despacho con el matinal de Mega Mucho gusto para ofrecer disculpas por el incidente, tanto a la madre como a su hija, y aseguraron que no era su intención hacerlas pasar ese mal rato.

No tengo que hacer ningún descargo, solamente pedir perdón a la señora, a su bebé, desearles que pasen una feliz Navidad y que me perdonen de todo corazón por el malestar que he causado…No debí haberlo hecho. Si pudiera retroceder el tiempo, no lo haría. No sé como reparar todo este daño tan grande que he hecho“, señaló Patricia.

Revisa el video haciendo click en la foto.

Captura