Ya se termina el año y varios son los rostros que buscan nuevas casas televisivas con el término de su contrato. La grúa televisiva comienza a trabajar y varios son los cambios que se aproximan para animadores, periodistas y actores.

Francisco Sagredo: el periodista salió de TVN y llegó a conducir las noticias en mega, pero terminó su contrato y no se le renovó. Además con la llegada de Solabarrieta al canal su estadía se veía mucho más complicada, por el momento no tiene casa televisiva pero existen rumores que podría volver a TVN.

sagredo

José Miguel Viñuela: salió de TVN y por el momento mantiene conversaciones con tres canales, mega, chilevisión y La Red.

viñuela

Scarlet Cárdenas: es otra de las damnificadas de la crisis que está viviendo TVN, a su salida de la televisión se sumó su programa en Radio Bío Bío. Pero al parecer pronto se podría integrar a las filas de canal 13, manteniendo conversaciones para hacer dupla con Polo Ramírez en Bienvenidos.

scarleth cardenas

Claudia Conserva; es la última afectada por la crisis de TVN, pero ya cuenta con ofertas, ya que canal 13 está interesado en su trabajo y en su carisma, siendo perfecta como panelista de alguno de sus programas.

claudia conserva

Amaro Gómez-Pablos: el periodista dejó el noticiario central de TVN y hace poco estuvo en reuniones con ejecutivos de canal 13, por eso los rumores hablan de su posible llegada al ex canal del angelito para realizar un programa parecido a lo que hizo en TVN con «¿Y tú que harías?».

amaro

Alejandra Valle: aunque es bien evaluada en La Red por su dupla con Jennifer Warner, la periodista está siendo tentada por mega.

alejandra valle

Raquel Argandoña: este año estuvo fuera de la televisión pero está siendo tentada por mega para hacer dupla con su amiga Patricia Maldonado. Pudiendo participar en el panel del Mucho Gusto o ser parte de algunas actividades en el nuevo reality que estrenará el canal.

raquel argandoña

Mane Sweet: aunque estuvo muy cerca de llegar a mega, se quedará en TVN ya que es una de ls actrices mejor pagadas con un sueldo cercano a los 20 millones de pesos mensuales.

mane swett

Jorge Zabaleta: mantiene contrato vigente con TVN pero en mega lo quieren, por eso está en negociaciones para saber finalmente en que canal trabajará el próximo año.

jorge zabaleta