En 2012 Camila Recabarren y Tatón se hicieron conocidos por su particular relación, él de 61 años y ella 24 años; claro que comenzaron su relación cuando Camila tenía solo 17 años.

Su relación terminó con escándalo, Camila Recabarren quedó embarazada y no reveló quien era el padre de su bebé, esto causó que Tatón declarara que él era el padre; luego pasó el tiempo y no se volvieron a ver. Hasta que ambos ingresaron a «¿Volverías con tu ex?» reality en el que tuvieron una íntima conversación.

Camila le pidió disculpas por los errores que cometió durante la relación, pero le dijo a Tatón que nunca podrían estar bien porque no le puede perdonar lo que hizo, sin especificar a que se refería.

Esto provocó que Tatón le dijera; «Hice daño y me hice daño, fue lo mismo porque puras we… Y quiero que sepas que aunque pa ti sea la última persona del mundo, yo siempre voy a estar ¿ya? Aunque sea la última y nunca recurras, pero, aunque sea la última-última, siempre voy a estar pa ti. ¡Ay ya me dio pena! ¡Me voy porque me dio pena! ¡chao!».

camila recabarren volverias con tu ex