“Hace rato que no estaba en el programa y que no era yo, pero el “Pollo” (Valdivia) nos da la libertad de hacer lo que queramos, pero siempre dentro de un margen de respeto, pero mientras no se hiera a nadie” cuenta Fran Undurraga cuando La Cuarta le preguntó sobre su regreso a la pantalla chica.

Entre otros detalles, Franbulosa se atrevió a contar que está soltera y sin compromiso pero que tiene otra preocupación inmediata: convertirse en reina del Festival de Vina.

“En realidad a mí me encantaría estar en lo que es el reinado de Viña, porque yo soy de allá. Para poder hacerlo tendría que tener un canal que me apoyara. Sé que hay algunas chicas que ya están pensando en competir y están con un apoyo enorme. Si voy por UCV, tendría que ser algo bien estructurado, tener los horarios bien establecidos para poder hacer una campaña de verdad”.

41franundurragaterra francisca undurraga francisca undurraga bikini fran undurraga bikini foto fran undurraga bikini fran undurraga sesion fran undurraga fran