kika silva bailando

En «SQP» estaban hablando sobre el fallido debut de Valentina Roth en «Bailando» donde finalmente no llegó; porque se ausentó de los ensayos.

Fue por esto que en un contacto telefónico Vale Roth habló con el espacio de farándula para aclarar que no llegó a ensayar porque tuvo que ser operada en su boca, luego de sentir dolores y descubrir que le inyectaron silicona industrial en sus labios; por eso avisó que no llegaría a ensayar.

Lo que fue refutado por Kika Silva quien le dijo; «Yo también sabía que tú entrabas y que íbamos a estar ahí. Me enteré ayer que no estabas y estuve con tu bailarín, porque estuve en el programa. Y me contaba que tú le habías dicho que venías en camino. Al final no pudiste llegar y no le quisiste contestar el teléfono. ¿Eso es cierto?.

Vale Roth contestó; «¡Mentira! Yo en la mañana les dije que no iba a ninguna cosa». Kika Silva siguió firme con su información lo que causó la enfurecida respuesta de Vale Roth; «Si van a armar un cahuín barato, no estoy ni ahí. Hace rato estoy en otra… Además si entrara a ese programa ¡les volaría la… a muchas».