carola y nacho

Estos días se ha comentado mucho sobre la salida de Nacho Gutiérrez de «La Mañana de Chilevisión«, por eso en el matinal quisieron entregar un comunicado oficial al respecto.

Al término del programa de hoy, Carola de Moras junto a Felipe Vidal se tomaron unos minutos para hablar sobre la situación de Ignacio Gutiérrez.

Carola de Moras dijo; «Queremos aprovechar de decirles algo acá, con Felipe, a ver si viene un poquito la cámara. Porque sabemos que, y no estamos ajenos, por supuesto, al interés que hay respecto a Nacho Gutiérrez».

Agregando; «Muchas personas nos preguntan, nos escriben, por supuesto nos preguntan por él, por nuestro súper compañero. Pero en honor a la transparencia, queremos contarles que él, junto al canal, mantiene conversaciones para definir su futuro». «Nosotros le tenemos un cariño muy grande. Este equipo también. Ojalá que se resuelva todo y lo tengamos de vuelta. Pero las cosas las van a decidir ellos».