fran undurraga toc show

Desde que volvió a «Toc Show» programa que salió del aire, Fran Undurraga hace noticias por contar sus vivencias, como la del «bombo lleno».

Esta vez tras su visita al matinal «La Mañana de chilevisión» contó detalles sobre una propuesta indecente que recibió mientras estaba en plena playa con una amiga.

Mira también: video Fran Undurraga deleita entrenando

«Me hicieron una propuesta cuando estaba con una amiga en el mar y se me acerca un guatón con diente de oro, lleno de cadenas y toda la cuestión, diciendo que él era un jeque sheikh. Hablando con él en inglés yo le digo: Mira, yo estoy casada, pero mi amiga está soltera». Fran Undurraga contó que el hombre las quería llevar a toda costa a Dubái.

También agregó; «Figuraba además con la mujer. Y la mujer a tres metros de nosotros, vestida de pies a cabeza con un traje entero negro y con un sombrero como de la Novicia Rebelde, toda tapada. Y yo le pregunto a él ¿por qué tu mujer esta así?’ y me dice ‘es que ella es dermatóloga y se cuida del sol. ¡De a dónde! Debe haber tenido mil mujeres y todas tapadas en la playa»